Mi hermano y yo, en la lucha contra el cáncer.

Pensaba que esta nota iba consistir en el relato de lo que fue el correteo de la venta del #ponetelacamiseta.
Pensé que les iba contar como fue la organización en general y que iba agradecer a los que estuvieron soportandome o sea fueron mi soporte tambien, en esta locura.
Pero no, sin duda mi familia tiene el primer lugar en la lista, y ella los representa.
La ayuda silenciosa de mi esposo, y el aguante de mis hijos esta resumida aquí.
Esta entrada la escribió Anita. Escribe impresionantemente.
Es mi hija. Vieron cuando uno se "pelea" con su adolescente y se pregunta ¿será que lo estoy haciendo bien? 
Pues, vaya que lo estamos haciendo bien! porque no es solo mía  su papá tiene mucho que ver con este producto. Les presento a Ani y su blog (para ir al enlace, lleven sus pañuelitos descartables)


La Lucha Contra el Cancer

Bueno, como ya muchos saben, tarde o temprano algún día iba a escribir este post, era como una obligación, algo que tenia pendiente (?) Bueno como seguramente todos saben o no saben o no se como yo voy a saber quien viene a leer esto D: Mi hermanito, (hermanITO, CHIQUITO, PEQUEÑITO OK POR SI TIENEN DUDAS) Tuvo cáncer (wow, hasta me detuve para escribir esa palabra.. apenas puedo escribir, ni siquiera puedo pronunciar en voz alta) ahora ya esta bien, su ultima quimioterapia la hizo, si no me falla la memoria, hace 4 años y algo,  en junio o julio se van a cumplir 5 años, y es cuando se  cumplen los benditos 5 años cuando se puede decir que ya esta en remisión,  es decir totalmente curado. Mientras tanto, hay que viajar a Argentina a hacer el control, y tener esa tensión extraña, la duda y la fe mezcladas, la ansiedad de saber el resultado y de escuchar ese ”esta todo bien” .
Ahora, es tan fácil decir ”se curo” después de esos (si no me equivoco, otra vez) 2 años (mejor ya no doy mas fechas ._. ) de tratamiento que fueron prácticamente una eternidad. Claro que, yo era mas chica y hay muchas cosas que no me acuerdo bien ( Y se nota DDD: ) Pero hay otras cosas de las que si me acuerdo, y me pregunto porque no les abre dado importancia?
Bueno, esta entrada, post whatever se llama ”La Lucha contra el Cáncer ’ voy a hablar exactamente de eso, de lo que implica Luchar contra el cáncer.



No hay comentarios.:

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...