Trabajo

Si  algo tengo que agradecerle a Dios es por la posibilidad de trabajar, aun en mi condición de ama de casa y madre de cuatro niños.
Cuando Lucas se enfermó y tuve que dejar las horas de docencia que tenia; que si bien no eran muchas pero ayudaban; pensé que no volvería a trabajar.
De hecho, cuando todo empezó a equilibrarse de nuevo mi vida no quería salir de mi casa.
Un año fuera del país sin mis nenas, no fue fácil  no estaba preparada para volver a comprometerme a causa la recuperación de Lucas y ademas por que no estaba en condiciones emocionales ni físicas.
Pero de a poco, Dios se las arreglo para darme la posibilidad de trabajar (para ganar dinero, porque como contara un día, trabajar una como ama de casa siempre trabaja, no se valora nomas)
Así que ahora pinto, vendo, enseño, y escribo.

Si quieren pueden darse una pasadita por:
Revista Pekelandia
Revista Metalúrgica Industrial 
y Revista Somos Uno  pueden adquirirla en la Librería CFA 
(Escribo en las tres revistas).

Ademas apenas se complete el grupo de alumnos, se inicia el curso de
Computación para Padres y Docentes en el Instituto de Diseño y Tecnología. 
El taller fue pensado para las personas que no se animan ni a tocar la computadora pero se ven en la imperiosa necesidad de entrar al mundo de la tecnología, ya sea por trabajo, curiosidad, comunicación o simplemente como un acto de superación personal.
Yo misma dicto ese taller, pueden anotar a sus papas, mamas, abuelos o avisarle a los conocidos que sepan que lo pueden necesitar.
Mas informes pueden llamar al IDT tel. 021 492 360 

Y bueno, ademas pinto y enseño pintura, los martes de 15 a 17 hs, en Ruiz Benitez, Cuadros y Enmarcados.  
Pueden llamar a preguntar costos y materiales a 021 440 725
Y los lunes de 18 a 20, en el Barrio de Sajonia.  

Por ultimo les muestro mis cuadros 







Agradecida porque casi todo esto puedo hacerlo sin salir de mi casa. 
Así que si quieren un cuadro o alguien de su familia o amigos necesita aprender a usar la computadora.. . ya saben..









No hay comentarios.:

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...