Gracias Francisco y Carol

A pesar de ser muy "tecnologica" (eso es lo que algunos creen" porque los que realmente saben de esto se dan cuenta enseguida que "me defiendo " nomas. Hace unas semanas llegue al mundo de Android gracias a unos amigos que me quieren mucho. Ellos se dieron cuenta que ni whats app usaba porque la tecnologia de mi celular ya estaba de obsoleta para atras. Mis celulares suelen durarme años. Los compro nuevos, pago interminables cuotas a la proveedora de telefonia que uso (que por cierto hasta el dia de hoy no se enorgullecen de mi por lo que no los nombrare) y como las largas cuotas y los precios altos no me lo permiten, nunca tengo el celular que llena mis necesidades digitales. El celular para mi es de vital importancia. Solo para hacer los contactos solidarios que necesito para que la red que los une a ustedes con las personas que los nwcesitan o a ustedes que necesitan ayuda del projimo, el celular es mi centro de comandos. Contestar mails, postear en las diferentes redes sociales y hablar al extranjero con Viber. Todo eso ahora puedo hacerlo gracias a que ellos me regalaron un Samsung Ace. Ahora puedo escribir el blog desde mi Android, mis luchas, mis bendiciones y cuando se me zafa un tornillo mis problemas tambien. Gracias amigos.

1 comentario:

Mirian López dijo...

que gusto Elda Felicidades por el nuevo celular!!!Dios te siga usando y más aún bendiciendo!!

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...