High Class, especial, mes de las madres



Elda y Lucas

Madre e hijo en la lucha contra el cáncer

Aunque el blog que la hizo famosa empezó en el año 2009, su historia y la de su hijo empezaron mucho antes. En el 2007, a Lucas le diagnosticaron cáncer y Elda Cecilia Martínez, su mamá, inició la guerra contra esta enfermedad, una que no se podía permitir perder. Su batalla la llevó a salir del país en busca de tratamientos para su hijo y hoy, el cáncer de Lucas está en remisión. Actualmente, Elda trabaja activamente con otras familias para ayudarlas a sobrellevar el peso emocional y económico que implica ser padres de un niño con esta enfermedad.
Por Patricia Luján Arévalos
En el año 2007, Lucas recibió el diagnóstico de Linfoma de Hodgkin a sus tiernos 6 años de edad. “Yo trabajaba como profesora de Artes Plásticas en un colegio. Se me cayó la vida en ese momento. Tuve que dejar mi trabajo y a mis tres nenas para vivir en el hospital. Me cambió todo. Lo único que podía hacer es estar en el hospital con él”, cuenta Elda Cecilia.
A finales del 2007, las necesidades de tratamiento de Lucas la llevaron a Buenos Aires. Madre e hijo llegaron a Argentina pensando que pasarían solo un mes fuera de casa, ya que el tiempo de tratamiento que requería el niño era precisamente ese. Sin embargo clic aquí para seguir leyendo 

No hay comentarios.:

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...