Nick Vujicic

Pocas personas han generado en mi tanta pero tanta admiración.
Nick va estar mañana y pasado en la iglesia donde me congrego.
Quiero meter a todo el Paraguay  en ese local donde solo entran diez mis personas por vez.

Cuenta Nick en uno de sus libros:
"Pasé muchas noches orando para tener miembros. Me iba a dormir llorando y soñaba que, al despertar habían aparecido como un milagro"  (Pagina 33, Una vida sin limites).

Nick carece de brazos y piernas pero le sobra capacidad para entender el verdadero significado de la vida.
En esta época donde el sermón mas oído por lideres y motivadores se ha vuelto tan "éxito aquí y éxito allá" y cosas como"éxito en las finanzas" ; cosas como el sufrimiento, la enfermedad, la pérdida o la escasez, son malas palabras. El discurso del éxito ha venido a tergiversar el significado de la felicidad, de la esperanza y de la eternidad.
El aquí y el ahora, nos han quitado el permiso para ser exitosos si no podemos demostrarlo con cosas.

Aclaremos, que como Nick, a quien el milagro de tener brazos y piernas no se le dio, y aquellos que siguen sufriendo por algo que nunca podrán cambiar , no son menos exitosos que los que "parecen" serlo.
Pero debemos vivir sabiendo que lo que no suceda acá va suceder en el cielo, una vez que lleguemos a nuestra verdadera casa, nuestro hogar celestial. Ese del que Jesús hablaba.
El éxito es conseguir la eternidad.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Apocalipsis 

No es resignación, no me refiero a no luchar por estar mejor, a no buscar vivir, a no anhelar una mejor calidad de vida, hablo de saber convivir con aquello que no vamos a poder cambiar, buscando mejorar el presente con la ayuda de Dios, y creyendo que estaremos completos recién allá, cuando la tierra y el cielo se hagan de nuevo.
Allá donde la única forma de llegar es pasando por El Camino, La Verdad y La Vida.
No se pierdan ver a Nick Vujicic mañana porque es una oportunidad única en Paraguay de conocer a un tipo realmente exitoso y si pueden lean sus libros. 
Vas a acabar siendo fuerte







No hay comentarios.:

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...