Ir al contenido principal

Aldeas Infantiles SOS Paraguay e Interdenim S.A.C.I renovarán convenio para campaña de redondeo de vueltos


Aldeas Infantiles SOS Paraguay e Interdenim S.A.C.I renovarán convenio para campaña de redondeo de vueltos
El miércoles 15 de noviembre a las 10:30  horas, en la nueva sucursal del supermercado  ARCHI Lambaré ubicada en el Paseo Cerro Alto (Cacique Lambaré e/ María Auxiliadora y Justo Pastor Benítez) se renovará un acuerdo de cooperación para el redondeo de vueltos con los supermercados ARCHI del grupo Interdenim S.A.C.I, que ayuda a niños, niñas y jóvenes que son beneficiados con los programas sociales de Aldeas Infantiles SOS Paraguay.

Asunción, Noviembre de 2013. La campaña de redondeo de vueltos se denomina “Convertí tu Vuelto en Sonrisas” y gracias a la adhesión de ARCHI Supermercado Lambaré, la ciudadanía de Lambaré y los clientes en general podrán donar si lo desean,  redondeando su vuelto a favor de niños, niñas y jóvenes en situación de riesgo, que son beneficiados por Aldeas Infantiles SOS Paraguay.  
El monto donado por los clientes, siempre es consignado en el ticket de compra expedido por el supermercado, que es un comprobante legal de donación. La donación de los clientes es destinada en un 100% y sin deducciones a Aldeas Infantiles SOS Paraguay. Actualmente, se puede redondear el vuelto en las sucursales ARCHI en Shopping Pinedo y La Tienda ARCHI de Loma Pyta y ahora también el recientemente inaugurado Archi Lambaré se une a esta gran iniciativa. Cabe resaltar que el redondeo efectuado por los clientes en todos los locales de Archi adheridos, son controlados y monitoreados por la SSET del Ministerio de Hacienda.
“Convertí tu vuelto en sonrisas” se inicia con la sensibilidad de los directivos de las empresas adheridas, continúa con la colaboración de los cajeros y cajeras quienes son los principales motivadores y se extiende hasta la generosidad de los clientes, que con la donación voluntaria de sus monedas de vuelto al pagar sus compras, hacen posible el apoyo a la sostenibilidad de los programas sociales de Aldeas Infantiles SOS Paraguay y concluye en los niños, niñas, jóvenes y adolescentes, quienes son los beneficiados de esta campaña.
Para el grupo Interdenim S.A.C.I es una satisfacción y alegría que sus clientes puedan ayudar a que muchos niños y niñas puedan seguir creciendo con alegría, en un entorno familiar protector. Con la renovación del convenio social ratificamos nuestro compromiso con Aldeas Infantiles SOS Paraguay, y ya desde este mes estará beneficiando a los programas de Acogimiento Familiar y Fortalecimiento Familiar, que brindan un hogar protector, ayudan en la prevención del abandono infantil, en el fortalecimiento familiar y el desarrollo comunitario en zonas de gran pobreza.
“Buscamos conformar una red solidaria fuerte, que involucre a empresas líderes con sensibilidad en los problemas sociales y comprometidas con la construcción de un Paraguay mejor. Los Supermercados Archi integran esa red de empresas con responsabilidad social y apoyan a Aldeas Infantiles hace varios años demostrando su compromiso con los niños y niñas en situación de abandono, orfandad o riesgo. Buscamos promover una cultura solidaria y otorgar a la sociedad la oportunidad de participar en acciones sociales y de ser protagonistas del cambio en la vida de los niños, niñas y jóvenes a quienes beneficiamos. Invitamos a todos los que viven en Lambaré y alrededores a que se sumen al redondeo de vueltos en el supermercado ARCHI Lambaré”, expresó Ana Medina Zorrilla, Directora de Desarrollo de Fondos y Comunicaciones de Aldeas Infantiles SOS Paraguay.
Puedes obtener más información sobre Aldeas Infantiles SOS Paraguay llamando al 021227345, ingresando a www.aldeasinfantiles.org.py , a través de twitter en @AldeasParaguay o buscarlos en Facebook y Youtube. Si deseas obtener más información sobre Supermercados ARCHI, puedes llamar al (021) 573 600 o en el Facebook.
Contactos para la prensa: Anahí Benítez Ríos. Asistente de Comunicaciones de Aldeas Infantiles SOS Paraguay    (0983) 836 935, anahi.benitez@aldeasinfantiles.org.py

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diez años

No sé qué fue lo que desató el recuerdo. Tal vez, este dolor de muela que no me deja dormir. Un tratamiento de conducto complicado. Algún rostro, algo que leí. Sin embargo ya me traiciona la memoria y no recuerdo algunos nombres, se me empezaron a borrar los detalles, es que pasaron diez años ¡diez años!.. Tuve que tomar decisiones que traerían consecuencias pero no tenía  tiempo para analizarlas o siquiera pensar en ellas. Cientos de voces diciéndome que hacer y qué no. Juicios. Apoyo incondicional, ayuda, indiferencia. Meses de confusión, miedo, confianza, fe, impaciencia, buscando en el futuro, un “hoy”. Trato de recordar sin revisar mi libretita donde documenté los hechos. Y qué bueno que sin ella, no me acuerde. Pero lo que no me olvido son los sentimientos, esos no se pueden editar. Los meses medidos con reloj de arena. Interminables pasillos de hospital. Llantos. Los llantos de los niños, los que no se dejaban poner la vía, esos no eran peores que los de las madres y padres. E…

Sufrir

Hoy en CFA Radio hablé del proceso que pasamos cuando Lucas se enfermó de cáncer.
Es muy fácil juzgar con liviandad el sufrimiento. El padecimiento no tiene una explicación lógica como muchos otros misterios de la vida no lo tienen. Sabemos que Dios quiere que estemos siempre bien, y lo dice en innumerables versos, también sabemos que la Biblia es un todo que no funciona “por partes” (texto sin contexto= pretexto) Hemos de enfrentar situaciones dolorosas las entendamos o no. Tarde o temprano vamos a exponernos en mayor o menor medida a alguna circunstancia complicada, difícil y hasta irreparable. El asunto crucial no es tener la salida del problema, el punto es como lo vivimos. Si Dios permite o no el sufrimiento en nuestras vidas creo que no es nuestro negocio averiguarlo. Con más razón todavía si hablamos de enfrentar la pérdida irremediable. Lázaro resucitó, con el propósito de mostrarel poder de Jesús pero algún día, mes o año posterior a  ese impresionante suceso se murió, ni lo d…

No, no trabajo…

Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy estudiando Ciencias de la Comunicación. Soy comunicadora autodidacta, pero no periodista con un titulo.   No me está siendo para nada fácil, y no hablo de estudiar, leer o entregar tareas. Y Precisamente este nuevo ambiente “Universitario” en el que me muevo y al que estoy volviendo después de unos años, me ha confrontado con esta pregunta perturbadora, que  desató este post. Cuando entablo una conversación con cualquier persona, sin importar edad, o condición, aparece como regla de cortesía la preguntita esa   ¿trabajas? Y…A ver 5:30 a 6:00  Levantarse y preparar 4 desayunos, y tres uniformes, a veces cuatro si uno considera la ropa del marido. (Cocinera, limpiadora, secretaria personal) 6:00 Mientras busco el libro perdido del día, o el zapato con vida propia que se escapo de la casa, o la toallita del jardín que salió de la mochila…escucho los relatos…