Maria Elsa

Este es un pedido de solidaridad urgente, Maria Elsa debe operase el 21, pasado mañana.
No me imagino lo que debe ser, estar en esa situación,  necesitar medicamentos para una biopsia y ya no contar con eso. 
Apenas empieza, y no tiene recursos. 
Alguien por favor con misericordia suficiente para ayudarla. 
De mi parte, desde aquí y en representación de tantas madres, gracias!

Hola Elda , soy Miguel Angel Olmedo amigo de tu hermano Adrian 
Elda tengo una sobrina que se llama Maria Elsa Rodriguez tiene 14 años,tiene que operarse el 26 de este mes,ella tiene un tumor en la boca y su mama es madre soltera.Son de escasos recursos por ese motivo te hago llegar esta esquela pidiéndote un favor si hay por ahí alguien que le pueda ayudar a mi sobrina a conseguir para su medicamento.Ella vive en San Carlos Luque.
Te mando su receta,mi numero de teléfono es 0971879636 y el de mi señora es 0971879697.Desde ya te agradezco mucho .Que Dios te bendiga Elda,mucha suerte.



Esto es lo que necesita Maria Elsa
Atropina 3
Ampollas
Dormicum 1
Efortil 2
Fentanyl 10
Jeringa 5 cc
Jeringa 10 cc
2 unidades cada una
Leukoplast 7,5 x 4,5 mts
Macrogotero 1
Prostigmin 5
Punzocat numero18 1uno
Suero ringer 4 frascos 1000 ml
Thiopental sodico 1 ampolla
Tubo endotraqueal 7,5 1uno
Xilocaina simple 2% 20ml 1
Plasil 2 ampollas
1 ampolla de Ketorolac 60 mg
Biascort 1 ampolla
Aminofilina una ampolla

No hay comentarios.:

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...