Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2013

El ministerio actual de Elifaz

Comparto e intercambio inquietudes con gente que esta luchando contra el cáncer a diario.
No solo me escriben porque necesitan ayuda económica, si no tambien porque necesitan escuchar palabras de aliento, pero con coherencia.
Cuando yo les hablo de fe, hablo de una fe que implica seguir las indicaciones medicas, y no dejar de confiar en Dios. Ambas cosas juntas. 

Yo conozco el dolor, y se que a veces se va orando, a veces adorando y a veces con morfina.
Los milagros ocurren pero no es magia ni brujería.
La provisión de Dios está, el es Fiel, pero no puedo hacer aparecer cien dolares hoy en mi cartera.

Quiero hacer un llamado a los hermanos (específicamente a la comunidad evangélica que me lee) porque es necesario que analicemos nuestras palabras antes de juzgar ministrar a los enfermos.

Son muchos, por no decir demasiados, los "Elifaz" que al saber del mal que aqueja a otro hermano, lo primero que hacen es buscar la causa espiritual de la enfermedad, acusarlos de falta de fe, de …

Facunda en Siglo a Siglo

Off

¿Y si regalamos vida, por el mes de las madres?

No pude dejar de emocionarme hasta las lagrimas cuando conocí la historia de la mamá de Tatiana. Te invito a tomarte el tiempo de conocer la historia de esta valiente mamá.
Hay un montón de mamas cuyo único deseo hoy, es encontrar un donante. Nadie sabe hasta cuando va vivir , pero hoy sabemos que podemos seguir bendiciendo a otro, después de que ya no estemos en este mundo. 
Ella es Lilian Insaurralde, madre de la pequeña Tatiana, ahora de 7 años, quien en 2007 fue transplantada con un corazón de una pequeña de Ciudad del Este.
Dice Liliana: “Nunca conocí a la mamá donante, nunca nos vimos a la cara, pero me dijeron que ella tiene una foto de Tatiana. No conozco a quien donó su corazón para Tati, pero aprovecho para decirle a su familia ¡Gracias! ¡Ella está acá, gracias a ustedes!.Ella, como yo, es mamá; y todas las mamas sabemos que el momento más feliz es justamente cuando nuestros hijos nacen, cuando damos vida.  Por eso le digo: GRACIAS por dar a Tatiana una nueva oportunidad de vi…

Diamante

Yo voy, vos no te lo podes perder, pensado para nosotras desde el corazón de Dios.
Talleres y Plenarias exclusivamente para mujeres.  Entrada Libre

High Class, especial, mes de las madres

Elda y LucasMadre e hijo en la lucha contra el cáncer Aunque el blog que la hizo famosa empezó en el año 2009, su historia y la de su hijo empezaron mucho antes. En el 2007, a Lucas le diagnosticaron cáncer y Elda Cecilia Martínez, su mamá, inició la guerra contra esta enfermedad, una que no se podía permitir perder. Su batalla la llevó a salir del país en busca de tratamientos para su hijo y hoy, el cáncer de Lucas está en remisión. Actualmente, Elda trabaja activamente con otras familias para ayudarlas a sobrellevar el peso emocional y económico que implica ser padres de un niño con esta enfermedad. Por Patricia Luján Arévalos En el año 2007, Lucas recibió el diagnóstico de Linfoma de Hodgkin a sus tiernos 6 años de edad. “Yo trabajaba como profesora de Artes Plásticas en un colegio. Se me cayó la vida en ese momento. Tuve que dejar mi trabajo y a mis tres nenas para vivir en el hospital. Me cambió todo. Lo único que podía hacer es estar en el hospital con él”, cuenta Elda Cecilia. A …

El Dios de ayer

Gracias Federico Vuyk por hacernos parte de este mensaje.

Todavía el transforma corazones, 
Todavía él hace al ciego ver, 
En el pasado el obro milagros enviando ángeles, Y quien dijo que hoy no puede volver a hacer? 
A lo mejor no buscamos como antes, A lo mejor nos falta un poco más de fe. 
El Dios de ayer es el mismo de hoy Y quiere obrar en ti en mí 
Yo puedo sentir que la unción esta aquí, La recibiré

Todavía el trae la calma en la tormenta Y él puede abrir puertas cuando el Hombre las cierra. 
Lo que parece imposible a la ciencia Para él es tan fácil un milagro operar 
A lo mejor no buscamos como antes, 
A lo mejor nos falta un poco más de fe. 
El Dios de ayer es el mismo de hoy 
Y quiere obrar en ti en mí Yo puedo sentir que la unción esta aquí, La recibiré
Todavía el rompe cadenas que ya parecían que no quebrarías jamás. 
Él es el dueño del oro y también de la plata,
Él te proveerá todo lo que haga falta, El sana hoy la enfermedad recibe el milagro Que Dios aquí esta. 

El Dios de ayer es el …