Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2013

Nick Vujicic

Pocas personas han generado en mi tanta pero tanta admiración.
Nick va estar mañana y pasado en la iglesia donde me congrego.
Quiero meter a todo el Paraguay  en ese local donde solo entran diez mis personas por vez.

Cuenta Nick en uno de sus libros:
"Pasé muchas noches orando para tener miembros. Me iba a dormir llorando y soñaba que, al despertar habían aparecido como un milagro"  (Pagina 33, Una vida sin limites).

Nick carece de brazos y piernas pero le sobra capacidad para entender el verdadero significado de la vida.
En esta época donde el sermón mas oído por lideres y motivadores se ha vuelto tan "éxito aquí y éxito allá" y cosas como"éxito en las finanzas" ; cosas como el sufrimiento, la enfermedad, la pérdida o la escasez, son malas palabras. El discurso del éxito ha venido a tergiversar el significado de la felicidad, de la esperanza y de la eternidad.
El aquí y el ahora, nos han quitado el permiso para ser exitosos si no podemos demostrarlo co…

Sin palabras

Rodrigo de 6 años tiene cáncer. Los médicos dijeron "llevenle a casa y denle todo lo que quiera". Sandra, su mamá ya vendió todo 0981 269633
— Javier Panza (@javierpanza) October 9, 2013

Bianca

Esta carta me la envió la mamá de Bianca, necesita ayuda.


Soy  R. Andrea , madre de Bianca Larissa ; quisiera saber si usted podría ayudarme a dar a conocer el caso de mi hija. Ella nació (27/02/2004) con una malformación llamada atresia de vías biliares (no tiene la vesícula ni las vías biliares), desde el mes y medio de vida ella estuvo internada por los hospitales de Barrio Obrero, Centro Materno Infantil de San Lorenzo (Clínicas) y por último en el Pediátrico Niños de Acosta Ñu de Reducto San Lorenzo; en donde fue operada a los tres meses de edad, una operación paliativa según la explicación de los médicos; debido al tiempo en que tardaron en operarla por diversos inconvenientes en los hospitales en donde la internaron (en el Bo. Obrero no había terapia para niños, en el Materno de San Lorenzo la máquina de anestesia no funcionaba) su hígado se dañó; le diagnosticaron cirrosis secundaria y la solución a su problema es el trasplante de hígado, cirugía que no se realiza en nuestro pa…