Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2013

Maria Elsa

Este es un pedido de solidaridad urgente, Maria Elsa debe operase el 21, pasado mañana.
No me imagino lo que debe ser, estar en esa situación,  necesitar medicamentos para una biopsia y ya no contar con eso. 
Apenas empieza, y no tiene recursos. 
Alguien por favor con misericordia suficiente para ayudarla. 
De mi parte, desde aquí y en representación de tantas madres, gracias!

Hola Elda , soy Miguel Angel Olmedo amigo de tu hermano Adrian 
Elda tengo una sobrina que se llama Maria Elsa Rodriguez tiene 14 años,tiene que operarse el 26 de este mes,ella tiene un tumor en la boca y su mama es madre soltera.Son de escasos recursos por ese motivo te hago llegar esta esquela pidiéndote un favor si hay por ahí alguien que le pueda ayudar a mi sobrina a conseguir para su medicamento.Ella vive en San Carlos Luque.
Te mando su receta,mi numero de teléfono es 0971879636 y el de mi señora es 0971879697.Desde ya te agradezco mucho .Que Dios te bendiga Elda,mucha suerte.


Esto es lo que necesita Maria Elsa
At…

Aldeas Infantiles SOS Paraguay e Interdenim S.A.C.I renovarán convenio para campaña de redondeo de vueltos

Aldeas Infantiles SOS Paraguay e Interdenim S.A.C.I renovarán convenio para campaña de redondeo de vueltos El miércoles 15 de noviembre a las 10:30  horas, en la nueva sucursal del supermercado  ARCHI Lambaré ubicada en el Paseo Cerro Alto (Cacique Lambaré e/ María Auxiliadora y Justo Pastor Benítez) se renovará un acuerdo de cooperación para el redondeo de vueltos con los supermercados ARCHI del grupo Interdenim S.A.C.I, que ayuda a niños, niñas y jóvenes que son beneficiados con los programas sociales de Aldeas Infantiles SOS Paraguay.
Asunción, Noviembre de 2013. La campaña de redondeo de vueltos se denomina “Convertí tu Vuelto en Sonrisas” y gracias a la adhesión de ARCHI Supermercado Lambaré, la ciudadanía de Lambaré y los clientes en general podrán donar si lo desean,  redondeando su vuelto a favor de niños, niñas y jóvenes en situación de riesgo, que son beneficiados por Aldeas Infantiles SOS Paraguay.   El monto donado por los clientes, siempre es consignado en el ticket de compr…