No es con ejército ni con espada

No puedo dejar de pensar en la mamá de Arlan. 45 días de secuestro.
Yo se lo que es tener un hijo entre la vida y la muerte, pero a mi lado. No se compara.
¿El EPP es un ejército verdad?
Ejército igual a los amorreos, filisteos , moabitas, amalecitas, etc.
Si queda todavía gente que crea en el poder de Jehová de los Ejércitos el Dios de los Escuadrones de Israel, y sabe lo que les pasa a los enemigos de su pueblo.
Si por si acaso necesitan recordarlo:
1 de Samuel 5:12  Y los que no morían, eran heridos de tumores; y el clamor de la ciudad subía al cielo (esto les pasó a los filisteos)

Jueces 7: 22 Al sonar las trescientas trompetas, el Señor hizo que los hombres de todo el campamento se atacaran entre sí con sus espadas. El ejército huyó...(esto les paso a los madianitas, se atacaron entre ellos, se confundieron)
Y a las plagas de Egipto, las mandó el mismo Dios, hasta que todos se ahogaron , Faraón incluido.
Jericó se cayó a pedazos y nunca se volvió a levantar.

Si leíste esto, lo entendiste y no estas pensando que me falta un tornillo, te invito a orar para que desde esta misma noche cada centímetro de este país empiece a sentir nuestras oraciones, que Arlan vuelva sano y salvo y que cada miembro del EPP que quiera ser libre de la mano de ese Dios que acabo de mencionar, se arrepienta y venga a los pies de Cristo y cuente su testimonio.
Y no cesemos de orar hasta que se terminen, y no quede ninguno en Paraguay, ni sus vacas, ni sus ovejas, ni sus generaciones.
Si no entendiste nada de lo que dije, te invito a leer la Biblia el libro de Josué.

Si no lo hacemos entonces no nos atrevamos a cantar estas canciones nunca mas.

No hay comentarios.:

No, no trabajo…

               Hace unas semanas empecé a hacer usufructo de uno de los premios más importantes y más difíciles de usar que recibí. Estoy es...